Fruit Merge: Juicy Drop Game es un juego de combinar frutas en el que debes hacer chocar frutas similares para que se fusionen entre sí. Aunque empiezas con pequeñas frutas, conforme avanzas en el juego, el tamaño de las frutas que puedes generar aumenta considerablemente. Solo el 1% de los jugadores llega a alcanzar la sandía gigante, por lo que tendrás que concentrarte y soltar la fruta en el sitio adecuado.
Desde frutas pequeñas hasta las más grandes
Al iniciar la partida, puedes dejar caer la fruta en cualquier parte de la pantalla. Conforme avanzas, irás obteniendo frutas de mayor tamaño, y tendrás que dejar caer la que te toque en el lugar más estratégico posible. Las frutas disponibles, ordenadas por tamaño, son: cereza, arándano, limón, frambuesa, naranja, manzana, melocotón, coco, fruta del dragón, piña y sandía. En la parte inferior de la pantalla, siempre tienes una leyenda que te muestra el tamaño para calcular tus próximos movimientos.
Ayudas en tus partidas
Si en algún momento te atascas, Fruit Merge: Juicy Drop Game te ofrece cuatro ayudas diferentes. La primera es eliminar frutas pequeñas, las cuales pueden estar atrapadas debajo de frutas más grandes y ser inalcanzables. La segunda es hacer explotar una fruta concreta, lo cual es muy útil si quieres eliminar alguna de gran tamaño que no puedas quitar, como una sandía. La tercera es aumentar el tamaño de la fruta que quieras, lo cual te puede desatascar en un momento dado. La cuarta y última te permite agitar el contenedor de las frutas para hacer que se choquen y así aumenten de tamaño.
Consigue martillos y gestiona tu campo
Cada vez que juegues, puedes llegar a obtener martillos de madera si alcanzas las tres frutas de mayor tamaño. Por la fruta del dragón obtienes un martillo, por la piña dos, y por la sandía tres. Con esos martillos, puedes construir una colorida granja y gestionar todas las frutas de tu campo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fruit Merge: Juicy Drop Game. ¡Sé el primero! Comentar